viernes, 20 de noviembre de 2015

Reflexión del módulo cinco



Las actividades realizadas en este módulo nos ayudan mucho ya que nos permitió poner en práctica y tener una base de cómo hacer un plan de evaluación el cual consiste en plasmar una serie de actividades del cómo podríamos evaluar a una determinada población de alumnos y personas del medio.


En este plan se trabajó diversas actividades respecto al dengue con recursos tecnológicos tales como: la realización de un aviso en la herramienta Padlet, realización de un Prezzi, una publicación en Facebook,  publicación de videos en Youtube, y una entrada en blogger en donde se encuentran todos los recursos que utilizó para la campaña, la cual se realizó con el propósito de concientizar a las personas sobre el dengue y lo que implica este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario