viernes, 27 de noviembre de 2015

Reflexión del módulo 7


En la actualidad nos enfrentamos a una sociedad que exige cada vez más de los individuos, tanto laboral como social. Es por esto que el objetivo de la educación es principalmente formar individuos, que podrán desarrollarse en un sistema de competencias. L a tecnología, ofrecen una infinidad de herramientas tecnológicas que pueden apoyar al profesor en su desempeño laboral.

Por tal es de suma importancia la utilización de algunas herramientas tecnológicas y el uso de las mismas en el aula, es decir,  estas herramientas nos facilitan la presentación de algunos temas en el aula ya que los estudiantes se sienten motivados al estar realizando actividades en las computadoras las cuales hoy en día ha tenido gran auge en nuestra sociedad.
Las herramientas tecnológicas han servido para optimizar y mejorar, la inteligencia colectiva o la gestación de ideas creativas agilizando las mismas.

  A la hora de que los estudiantes tengan que realizar cualquier trabaja asignado por el maestro estas herramientas les facilitaran la realización de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario